jueves, 30 de marzo de 2017

CAMBIOS PRODUCIDOS EN EL COMETA 67/P CHURYUMOV - GERASIMENKO


Target Name: Comet
 Is a satellite of: Sol (our sun)
 Mission: Rosetta
 Spacecraft: Rosetta
 Instrument: OSIRIS
 Product Size: 5333 x 3333 pixels (w x h)
 Produced By: European Space Agency (ESA)
 Full-Res TIFF: PIA21566.tif (11.38 MB)
 Full-Res JPEG: PIA21566.jpg (1.559 MB) 
Esta imagen muestra los cambios identificados en imágenes de alta resolución del cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko durante más de dos años de seguimiento por la nave espacial Rosetta de la ESA.
Las localizaciones aproximadas de cada característica se marcan en las imágenes de contexto centrales. También se indican las fechas de cuando se tomaron las imágenes antes y después. Tenga en cuenta que la orientación y la resolución entre pares de imágenes pueden variar, por lo tanto, establecer flechas en cada punto de la imagen para la ubicación de los cambios, para orientación.
Rosetta es una misión de la Agencia Espacial Europea con las contribuciones de sus Estados miembros y la NASA. aterrizaje Philae de Rosetta es proporcionada por un consorcio liderado por el Centro Aeroespacial Alemán, Colonia; Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar, de Göttingen; Francés Agencia Espacial Nacional, París; y la Agencia Espacial Italiana, Roma. El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, una división del Instituto de Tecnología de California en Pasadena, dirige la participación de Estados Unidos en la misión Rosetta para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington.
Para obtener más información sobre los instrumentos estadounidenses a bordo de Rosetta, visite http://rosetta.jpl.nasa.gov .
Más información sobre Rosetta está disponible en http://www.esa.int/rosetta .
Crédito de la imagen:
imágenes Center Principales: ESA / Rosetta / NavCam, CC BY-SA 3.0 IGO; Todos los demás: ESA / Rosetta / MPS / UPD / LAM / IAA / SSO / INTA / UPM / DASP / IDA

FUENTE
Catalog Page for PIA21566 - Photojournal - NASA

Photojournal: NASA's Image Access Home Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.