jueves, 9 de junio de 2016

Los Astronautas de la ISS Entran Por Primera Vez en el Módulo BEAM

El astronauta de la NASA Jeff Williams abrió este lunes 6 de Junio la escotilla del Módulo de Actividad Expandible Bigelow (BEAM) por primera vez. Una vez en su interior, Williams comprobó sensores, instaló conductos de ventilación aire e informó a la Tierra que estaba en condiciones prístinas. Después de que Williams completase los chequeos de BEAM, salió de él y cerró la escotilla.
La tripulación entrará en BEAM un par de veces más hasta el miércoles para comprobar los sensores y el equipo. BEAM permanecerá unido a la Estación Espacial Internacional durante dos años de pruebas de su durabilidad.
El resto de la tripulación de la Expedición 47 estuvo realizando estudios de investigación en humanos que puedan beneficiar a los astronautas en el espacio y la gente en la Tierra. El astronauta británico Tim Peake estuvo trabajando en un estudio sobre cómo los astronautas se adaptan a las tareas que requieren una alta concentración y procedimientos detallados. Tras su salida de el módulo BEAM, Williams recogió muestras biológicas para la almacenaje y análisis para el experimento Multi-Omics, que estudia el sistema inmunológico.
Mientras tanto, el Comandante Tim Peake y el Ingeniero de Vuelo Yuri Malenchenko están empaquetando su nave espacial Soyuz TMA-19M y preparándose para su regreso a al Tierra el 18 de Junio. Peake se unirá al dúo para el viaje a casa después de vivir en el espacio durante seis meses.

FUENTE

Los Astronautas de la ISS Entran Por Primera Vez en el Módulo BEAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.