lunes, 22 de febrero de 2016

Google Sky: todas las fotografías del espacio al alcance de tu mano

PUBLICADO PORLUCIA YARZABAL
Google, además de ser el mejor buscador web, tiene todo una gama de excelentes productos para nuestra vida cotidiana: GMail, Google Callendar, Google Drive y muchos más. Pero, además, Google tiene productos mucho más sofisticados y, por qué no, didácticos, como Google Earth, que permite recorrer todo nuestro planeta con excelentes tomas satelitales, o el Google Body Browser, que describe perfectamente la anatomía y fisiología del cuerpo humano
Si se trata de mapas, además, Google es una enorme base de datos de nuestras ciudades, países y contitentes, pero además también de todo el Universo. Seguro sabes que Google tiene una aplicación que permite recorrer nuestro Sistema Solar y la comunidad estelar en la que nos encontramos, sin embargo no es muy útil si quieres apreciar maravillosas imágenes en alta definición. Para eso está Google Sky, una impresionante aplicación online que pone a tu disposición las mejores imágenes disponibles sobre el Universo, obtenidas gracias a los telescopios más sofisticados del mundo, como el Hubble. 
Pero si 25 no fue suficiente para saciar tu curiosidad, aquí va una aplicación de Google que te permite no solo apreciar todas las imágenes del Hubble en alta definición, sino también de todos los mejores telescopios del mundo.
Mira, aquí van unos ejemplos:
 
A través de Google Sky puedes selecionar planetas, estrellas, constelaciones y nebulosas para analizarlas en detalle. Además las imágenes son tan nítidas que puedes acercarte tanto como desees. Accede directamente a la aplicación Google Sky a través de este enlace.
FUENTE

Google Sky: todas las fotografías del espacio al alcance de tu mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.